Nerium International
rank500

Liderazgo

Nerium International se compone de un equipo de profesionales que sienten una gran pasión por apoyar a los Brand Partners a alcanzar el éxito. Creemos en retribuir y en hacer que las personas estén mejor.

  • JO

    Jeff Olson

    Fundador y CEO (Jefe Corporativo Ejecutivo)

    Jeff Olson

    Fundador y CEO (Jefe Corporativo Ejecutivo)

    Jeff Olson es un líder dinámico y visionario que ha servido en muchas funciones ejecutivas a través de diferentes canales de negocio y empresas. Él también es un autor de best sellers y orador motivacional.

    Jeff ha ayudado a miles de personas a construir con éxito empresas de ventas directas en todo el mundo. En los últimos 20 años, Jeff ha ayudado a compañías a convertirse en enormes éxitos, creando sistemas probados, diseñados para empoderar a las personas.

    Jeff obtuvo su licenciatura en la Universidad de Nuevo México. Mientras aún estaba en la escuela de graduados, fue contratado por Texas Instruments. Jeff eventualmente abandonó el ambiente corporativo para convertirse en empresario y, después de lanzar varios negocios exitosos, se introdujo en el mundo de las ventas directas.

    Se apasionó con el modelo de negocio como una manera en la que la gente podría alcanzar sus sueños, vio que se rompía con el paradigma del techo de cristal, dando oportunidad para que todos por igual pudieran tener éxito.

    Jeff cree que una empresa es sólo tan buena como su cultura. Cuando Nerium International fue fundada en 2011, muchas de sus filosofías empresariales fueron incorporadas en los valores básicos de la empresa.

    Mi valor fundamental preferido de Nerium es: Desacelerar para ir más rápido, porque demuestra que con propósito e intención, cosas milagrosas pueden ocurrir rápidamente.

    Cuando camino por los pasillos de Nerium, de lo que me siento más orgulloso es: Nuestro compromiso con el desarrollo personal. Nos enfocamos en las necesidades de las personas tanto como nos enfocamos en el crecimiento de la empresa y de los productos innovadores.

    Lo que más me apasiona es: Ser lo mejor que puedo ser física, mental, emocional y espiritualmente.

  • AOR

    Amber Olson Rourke

    Jefe Corporativo de Marketing

    Amber Olson Rourke

    Jefe Corporativo de Marketing

    Amber tiene una base de conocimientos increíbles para dirigir al equipo de marketing de Nerium. Ha pasado toda una vida en la industria del marketing de relaciones, gestionado marcas nacionales en las agencias de publicidad de élite, y dueña de su propio centro de medicina natural. Amber es ferozmente dedicada a cultivar una cultura que abarca un lema de "trabajar fuertemente y divertirse mucho."

    Mi valor fundamental favorito de Nerium es: Aceptar y dirigir el cambio porque para ser grande, tienes que seguir innovando.

    Nunca se puede caer en la complacencia. Cuando camino por los pasillos a Nerium, lo que más me enorgullece es: Los miembros del equipo increíbles con los que trabajo todos los días y todas las vidas que hemos sido capaces de afectar positivamente de los Brand Partners a través de Nerium.

    Lo que más me apasiona es: Constantemente mejorar como persona y ayudar a mejorar a los que me rodean, mientras vivo mi vida al máximo y motivar a otros a hacer lo mismo.

  • Renee Olson

    Renee Olson

    Jefe Corporativo de Liderazgo

    Renee Olson

    Jefe Corporativo de Liderazgo

    Renee ha trabajado diligentemente desarrollando varios equipos de ventas multimillonarios. Su cálida sonrisa siempre da la bienvenida a la gente, y ella disfruta ayudando a otros a alcanzar sus sueños y metas. Ella también es una defensora de la juventud a través de su participación en Big Brothers Big Sisters.

    Mi valor fundamental de Nerium es: La Práctica de Liderazgo de Servicio porque verdaderamente motiva a los demás, y les permite sentirse empoderados.

    Cuando camino por los pasillos a Nerium, lo que más me enorgullece es: El ambiente positivo creado por un gran equipo de personas.

    Lo que más me apasiona es: Mi familia, a nuestros jóvenes y ayudar a otros a superar los obstáculos.

  • ana_headshot

    Ana Clark

    Jefe Corporativa de Información

    Ana Clark

    Jefe Corporativa de Información

    Como Jefe Corporativa de Información, Ana Clark lidera el desarrollo de productos tecnológicos y la comercialización en Nerium. Ana cuenta con más de 25 años de experiencia en comercio electrónico y en tecnologías B2B a nivel mundial.

    Mi Valor Fundamental favorito de Nerium es: “Ser receptivos y buscar el cambio”. A medida que continuamos creciendo en el mundo, aceptar e impulsar el cambio es fundamental para nuestro éxito. Debemos considerar las necesidades y la escala a nivel mundial en todo lo que hacemos.

    Cuando recorro los pasillos de Nerium, de lo que me siento más orgullosa es: la pasión y el orgullo de nuestro equipo por Nerium. Realmente tenemos una excelente atmósfera familiar.

    Lo que más me apasiona es: liderar con un espíritu positivo y cultivar la cultura de “trabaja con tenacidad, diviértete con intensidad” para apoyar nuestro crecimiento internacional.

  • Sharon Ellis

    Jefe Corporativo de Finanzas

    Sharon Ellis

    Jefe Corporativo de Finanzas

    Como Jefe Corporativo de Finanzas de Nerium, Sharon Ellis supervisa las operaciones pertinentes a la planificación, la implementación, la gestión y el control de todas las actividades asociadas a finanzas. Con más de 24 años de experiencia en finanzas corporativas, Sharon emplea sus habilidades para ejercer criterios sólidos y tomar decisiones basadas en análisis precisos y oportunos.

    Mi Valor Fundamental de Nerium favorito es: divertirse y ayudar a los demás a divertirse. ¡Es fabuloso trabajar con personas que demuestran actitudes positivas! Una de mis citas favoritas es “pocas veces las personas alcanzan el éxito a menos que se diviertan con lo que hacen.” Me divierto en Nerium, lo que ayuda a que el trabajo no se sienta como trabajo y eso nos hace más productivos.

    Cuando recorro los pasillos de Nerium, de lo que me siento más orgullosa es de las oportunidades que nuestra compañía ofrece a los equipos. El desafío siempre está planteado y se nos anima a alcanzar nuestras metas y a crecer tanto personal como profesionalmente.

    Lo que más me apasiona es: ¡vivir la vida! Me siento afortunada de tener una familia y amigos maravillosos, además de un entorno laboral que me estimula intelectualmente y excelentes compañeros de trabajo. La vida es corta, ¡así que disfrutemos del recorrido!

  • Mark & Tammy Smith

    Jefes Corporativos de Campo

    Mark & Tammy Smith

    Jefes Corporativos de Campo

    Mark y Tammy Smith se unieron a Nerium Internacional tras el lanzamiento de la empresa y han disfrutado de cada paso a medida que continúan batiendo récords de la industria. Mark y Tammy fueron nombrados como los Directores de Operaciones de Campo con Nerium Internacional a principios del 2012. Tanto a Mark como Tammy les encanta la oportunidad de quedarse en casa con sus hijos todos los días y disfrutar de la libertad de tiempo y financiera que Nerium Internacional ha provisto para ellos.
  • Deborah K. Heisz

    Deborah K. Heisz

    Presidenta y Jefa Corporativa de Operaciones

    Deborah K. Heisz

    Presidenta y Jefa Corporativa de Operaciones

    Con más de 20 años de experiencia de liderazgo en una variedad de roles dentro de la multimillonaria industria de la venta directa, Deborah K. Heisz ha construido fuertes equipos y les llevó a plasmar la visión y cultura de la empresa para lograr objetivos estratégicos.

    Deborah ha presidido exitosamente el comité directivo global de Nerium International y dirigido el equipo de liderazgo para posicionar a la empresa para el nuevo crecimiento nacional e internacional. Deborah está decidida a garantizar que Nerium continúe avanzando como un modelo único de positividad, diversidad, innovación e integridad en todo el mundo en la industria de la venta directa.

    Además de su posición como Presidente y Jefa Corporativa de Operaciones, Deborah mantiene su rol como Jefa Corporativa para Live Happy, LLC. Deborah es co-fundadora y directora editorial de la revista de estilo de vida positivo Live Happy y del Movimiento de la Felicidad. Graduada de la Universidad de Texas, Tech University con una licenciatura en inglés, Deborah posee un MBA de la Universidad de Dallas.

    Mi valor básico favorito de Nerium es: Ser Real.

    Cuando camino por los pasillos de Nerium, me siento orgullosa de: El trabajo en equipo que demuestran nuestros empleados diariamente y su pasión para ayudar a nuestros Brand Partners.

    Lo que más me apasiona es: Crear una atmósfera en donde todos puedan hacer uso de sus talentos únicos para lograr una meta común.

  • Roy Truett

    Roy Truett

    Presidente de ventas globales y marketing

    Roy Truett

    Presidente de ventas globales y marketing

    Con más de dos décadas de experiencia en ventas directas, Roy, es un talentoso líder en planificación estratégica y táctica, así como también un conocedor de prácticas para la mejora de procesos. Roy cuenta con vasta experiencia en el desarrollo de los departamentos de IT y operaciones, pero lo que más le apasiona es trabajar con Brand Partners para ayudarlos a hacer sus sueños realidad.

    Mi Valor Fundamental favorito de Nerium es: Ser Receptivo y Buscar el Cambio, porque los cambios son cruciales para expandir un negocio.

    Cuando recorro los pasillos de Nerium, lo que más me enorgullece es: el ambiente de afecto, generosidad y compañerismo, así como las personas que son el vivo reflejo de los valores fundamentales de Nerium.

  • Clare Holbrook

    Clare Holbrook

    Vicepresidente Senior, Desarrollo de Negocios Globales

    Clare Holbrook

    Vicepresidente Senior, Desarrollo de Negocios Globales

    Como Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios Globales de Nerium, Clare Holbrook es responsable de duplicar el ritmo que la compañía ha logrado a nivel nacional y de expandirlo a nivel internacional. Además de hablar cinco idiomas, Clare cuenta con 23 años de experiencia en la industria de ventas directas y aporta sólidos conocimientos sobre el desarrollo de infraestructuras y estrategias de marketing directo para compañías de todo el mundo.

    Mi Valor Fundamental de Nerium favorito es: buscar el desarrollo constante de uno mismo.

    Cuando recorro los pasillos de Nerium, de lo que me siento más orgullosa es de nuestra atmósfera y cultura positivas.

    Lo que más me apasiona es: la expansión internacional de Nerium.

  • Doug Allen

    Vicepresidente de Operaciones Internacionales

    Doug Allen

    Vicepresidente de Operaciones Internacionales

    Como vicepresidente de Operaciones Internacionales de Nerium, Doug Allen identifica las estrategias y los procesos para ayudar a la compañía a aumentar sus ingresos a nivel internacional. Esto lo logra al aumentar la eficiencia y reducir los costos operativos. Además de contar con más de 20 años de experiencia en desarrollo global a nivel internacional, Doug ha liderado exitosamente a equipos en la apertura de docenas de mercados nuevos para cuatro de las compañías más grandes en la industria de venta directa. Doug cuenta con un MBA en Gestión Global.

    Mi Valor Fundamental favorito de Nerium es: tener determinación. Continuaremos trabajando para alcanzar la misión de Nerium de "hacer que las personas estén mejor" al demostrar determinación en nuestras metas y en nuestro compromiso personal para la mejora constante.

    Cuando recorro los pasillos de Nerium, de lo que me siento más orgulloso es de la unidad de los equipos. Hay una energía aquí que no he experimentado en otros lados; todos hacen su parte sin demostraciones egoístas ni dramáticas. Lo que más me apasiona es: ayudar y apoyar a las personas en todo el mundo. Sin importar los antecedentes ni la trayectoria de una persona, con confianza y mucho trabajo el negocio Nerium puede cambiar vidas e incluso generaciones.

    No puedo hablar de pasión sin hacer mención a mi propia familia. Mi familia alimenta mi pasión por la vida.

  • Christopher Axberg

    Vicepresidente Mundial, Marketing Digital

    Christopher Axberg

    Vicepresidente Mundial, Marketing Digital

    Chris ha pasado los últimos 20 años en marketing y desarrollo de eBusiness, la oportunidad de vivir y trabajar en todo el mundo en busca de algunas de las marcas más reconocidas del mundo. Con un nuevo enfoque, Chris siempre piensa fuera de la norma para desarrollar soluciones innovadoras para los esfuerzos del negocio Nerium.

    Mi valor fundamental favorito de Nerium es: Bajar la velocidad para avanzar más rápido porque este valor se basa en mejores productos, sistemas, software y personas.

    Cuando camino por los pasillos de Nerium, de lo que estoy más orgulloso: El equipo. Para estar en Nerium es un honor y me acuerdo de esto cada vez que camino por un escritorio, una oficina o una sala de reuniones. Nuestra gente hace de Nerium un lugar especial.

    Lo que más me apasiona: Todo lo que sea Digital! Marketing, medios de comunicación social, diseño, contenido, móviles, sitios web. Los medios digitales está en constante cambio, en constante evolución y siempre en movimiento.

  • Pilar Duque

    Pilar Duque

    Vicepresidente de Asuntos Regulatorios y Cientificos

    Pilar Duque

    Vicepresidente de Asuntos Regulatorios y Cientificos

    La experiencia en Investigación y Desarrollo y Asuntos Regulatorios de Pilar, específicamente en la industria cosmética, hacen de ella un activo increíble para Nerium. Ella se compromete a proporcionar productos de calidad superior basados en ciencia sólida a los consumidores de Nerium en todo el mundo.

    Mi valor fundamental favorita es: La Práctica de Liderazgo de Servicio porque cuando compartimos conocimientos y ayudamos a otros tener éxito, creamos un ambiente de trabajo positivo y divertido.

    Cuando camino por los pasillos en Nerium, lo que más me enorgullece es: Las personas positivas y entorno profesional.

  • Patricia Finn

    Patricia Finn-Martillo

    Vicepresidente de Marketing

    Patricia Finn-Martillo

    Vicepresidente de Marketing

    Trish ha ocupado puestos de marketing de alto nivel de varios gigantes del cuidado de la piel. Su amplio conocimiento de marketing, creación de marca, desarrollo de productos y lanzamientos de nuevos productos, combinado con su enfoque innovador y la visión estratégica hacen de ella una parte integral de la historia de éxito de Nerium.

    Mi valor fundamental favorito de Nerium es: Fomentar el espíritu emprendedor porque desafía a todos en la empresa para desarrollar ideas, contribuir a los proyectos y ser proactivos.

    Lo que más me apasiona es: viajar. Le doy la bienvenida a cualquier oportunidad de conocer diferentes culturas y ver diferentes partes del mundo.

  • Eric Haynes

    Asesor General

    Eric Haynes

    Asesor General

    Eric ha manejado una amplia gama de asuntos legales, incluyendo litigios, cumplimiento normativo,ventas por Internet no autorizadas, contratos y más. Con más de una década de experiencia con una de las marcas más reconocidas en la industria de las ventas directas, Eric es una parte vital de nuestro crecimiento a futuro.

    Mi valor fundamental favorito de Nerium es: fomentar el espíritu emprendedor porque realmente podemos estar a cargo de nuestro propio destino.

    Cuando camino por los pasillos de Nerium, de lo que estoy más orgulloso: el del departamento legal de clase mundial que hemos montado. Tengo el honor de trabajar con ellos.

    Lo que más me apasiona: el equipo de fútbol de TCU, mi familia y el equipo de fútbol de TCU- sí, en ese orden.

  • Rick Arnold

    Rick Arnold

    General Manager, Australia

    Rick Arnold

    General Manager, Australia

    As an enthusiastic and innovative business leader, Rick has an outstanding record in driving company growth. He is a seasoned sales team leader who has successfully managed and implemented marketing strategies for top direct sales companies.

    Rick brings his excellent communication skills and problem-solving abilities to his role as General Manager of Australia. Rick is passionate and committed to making a difference in the direct sales industry, where he has more than 20 years’ experience.

    Your Favorite Nerium Core Value is: Being Real; Real People, Real Science, Real Results while offering a Real Opportunity – Nerium is a REAL company!

    What are you most proud of about your career? – That despite working hard, I have been able to maintain a family/work life balance, while being true to myself and my values.

    When I walk down the halls at Nerium, I am most proud of: The culture, the staff, and mission at Nerium is amazing. This is a company who values people and are making a difference. Our Mantra of ‘Making people better’ has created a ripple that is making a huge splash around the globe… Australia is next!

  • Rafael Avendaño

    Director General de Nerium México

    Rafael Avendaño

    Director General de Nerium México

    Rafael Avendaño le trae a Nerium más de 15 años de experiencia en la industria en América Latina de las ventas directas, ha logrado un historial de éxito que va desde el desarrollo de personal, desarrollo de contenidos e implementación de programas de capacitación para 12 países. Nacido en Bogotá, Colombia, a Rafael le apasionan las personas de gran espíritu, la rica cultura de América Latina.

    Mi valor fundamental favorito de Nerium es: Ir despacio para avanzar más rápido.

    Cuando camino por los pasillos en Nerium, me siento orgulloso de: De cómo cada empleado está comprometido con el éxito y el desarrollo de negocio de nuestros Brand Partners.

    Lo que más me apasiona: Mi familia, viajar, conocer gente nueva y ver cómo esta industria cambia la vida de millones de personas, no sólo sus finanzas, sino también sus vidas.

  • BJ Choi

    Gerente General, Corea del Sur

    BJ Choi

    Gerente General, Corea del Sur

    Como Gerente General de Corea por Nerium International, BJ Choi supervisa todas las operaciones de campo mediante la implementación de estrategias y la utilización de su experiencia en ventas, marketing, administración general y desarrollo de nuevos negocios.

    Choi es un ejecutivo realizado con más de 20 años de experiencia en negocios internacionales y en la industria de las ventas directas.

    Como un líder de negocios con una mentalidad global, Choi ha posicionado con éxito empresas con gran crecimiento y rentabilidad en los mercados nacionales e internacionales.

    Criado en los EE.UU. con una exposición equilibrada entre las diferencias culturales sociales, empresariales y las similitudes entre el Occidente y el Oriente, Choi obtuvo su Licenciatura de Artes en Estudios Internacionales de la Universidad de Washington. A partir de ahí, obtuvo su Maestría en administración de Empresas en Gestión Internacional en la Thunderbird School of Global Management. Antes de Nerium, Choi ocupó cargos de liderazgo en las empresas notables en las industrias de la salud, bienestar y fitness, incluyendo: Lifestyles Global Network, Isagenix International, y MonaVie Korea.

    Bajo el liderazgo inspirado de Choi, estas empresas experimentaron un crecimiento acelerado y éxito en ventas. Choi también fue clave en el éxito de la gestión de estas empresas en los mercados internacionales de Corea y otros, incluyendo: Asia, América del Norte, Nueva Zelanda y Rusia.

  • Peter Dale

    Director General, Japón

    Peter Dale

    Director General, Japón

    Peter cuenta con más de tres décadas de experiencia en cargos de liderazgo comprobado tanto en ventas a nivel nacional como internacional, marketing, negociaciones, operaciones y desarrollo de mercados. Su alto nivel de experiencia ha sido esencial para el éxito de muchas operaciones de negocios internacionales en la región Asia Pacífico.

    Nacido y criado en Japón, su experiencia incluye el lanzamiento de varias compañías en Japón y en países de la región Asia Pacífico.

    Mi Valor Fundamental favorito de Nerium es: bajar la velocidad para avanzar más rápido. El consenso es muy importante en la cultura japonesa, por lo tanto, las decisiones se prueban y reconfirman en múltiples instancias para evitar errores, aumentar las ventas y mitigar las instancias de pérdida de ingresos.

    ¿De qué te sientes más orgulloso en tu carrera? Observar y ser parte de ayudar a las personas a estar mejor a través de una red de oportunidades de marketing.

    Cuando recorro los pasillos de Nerium, de lo que me siento más orgulloso es: el Ritmo Nerium. Nuestro ritmo les permite a todos, desde el más novato al profesional con más experiencia, a participar en un modelo comprobado para lograr un experiencia exitosa y gratificante de negocio mundial ofrecida por Nerium International.

  • JO

    Jeff Olson

    Fundador y CEO (Jefe Corporativo Ejecutivo)

    Jeff Olson es un líder dinámico y visionario que ha servido en muchas funciones ejecutivas a través de diferentes canales de negocio y empresas. Él también es un autor de best sellers y orador motivacional.

    Jeff ha ayudado a miles de personas a construir con éxito empresas de ventas directas en todo el mundo. En los últimos 20 años, Jeff ha ayudado a compañías a convertirse en enormes éxitos, creando sistemas probados, diseñados para empoderar a las personas.

    Jeff obtuvo su licenciatura en la Universidad de Nuevo México. Mientras aún estaba en la escuela de graduados, fue contratado por Texas Instruments. Jeff eventualmente abandonó el ambiente corporativo para convertirse en empresario y, después de lanzar varios negocios exitosos, se introdujo en el mundo de las ventas directas.

    Se apasionó con el modelo de negocio como una manera en la que la gente podría alcanzar sus sueños, vio que se rompía con el paradigma del techo de cristal, dando oportunidad para que todos por igual pudieran tener éxito.

    Jeff cree que una empresa es sólo tan buena como su cultura. Cuando Nerium International fue fundada en 2011, muchas de sus filosofías empresariales fueron incorporadas en los valores básicos de la empresa.

    Mi valor fundamental preferido de Nerium es: Desacelerar para ir más rápido, porque demuestra que con propósito e intención, cosas milagrosas pueden ocurrir rápidamente.

    Cuando camino por los pasillos de Nerium, de lo que me siento más orgulloso es: Nuestro compromiso con el desarrollo personal. Nos enfocamos en las necesidades de las personas tanto como nos enfocamos en el crecimiento de la empresa y de los productos innovadores.

    Lo que más me apasiona es: Ser lo mejor que puedo ser física, mental, emocional y espiritualmente.

    Read More...
  • AOR

    Amber Olson Rourke

    Jefe Corporativo de Marketing

    Amber tiene una base de conocimientos increíbles para dirigir al equipo de marketing de Nerium. Ha pasado toda una vida en la industria del marketing de relaciones, gestionado marcas nacionales en las agencias de publicidad de élite, y dueña de su propio centro de medicina natural. Amber es ferozmente dedicada a cultivar una cultura que abarca un lema de "trabajar fuertemente y divertirse mucho."

    Mi valor fundamental favorito de Nerium es: Aceptar y dirigir el cambio porque para ser grande, tienes que seguir innovando.

    Nunca se puede caer en la complacencia. Cuando camino por los pasillos a Nerium, lo que más me enorgullece es: Los miembros del equipo increíbles con los que trabajo todos los días y todas las vidas que hemos sido capaces de afectar positivamente de los Brand Partners a través de Nerium.

    Lo que más me apasiona es: Constantemente mejorar como persona y ayudar a mejorar a los que me rodean, mientras vivo mi vida al máximo y motivar a otros a hacer lo mismo.

    Read More...
  • Renee Olson

    Renee Olson

    Jefe Corporativo de Liderazgo

    Renee ha trabajado diligentemente desarrollando varios equipos de ventas multimillonarios. Su cálida sonrisa siempre da la bienvenida a la gente, y ella disfruta ayudando a otros a alcanzar sus sueños y metas. Ella también es una defensora de la juventud a través de su participación en Big Brothers Big Sisters.

    Mi valor fundamental de Nerium es: La Práctica de Liderazgo de Servicio porque verdaderamente motiva a los demás, y les permite sentirse empoderados.

    Cuando camino por los pasillos a Nerium, lo que más me enorgullece es: El ambiente positivo creado por un gran equipo de personas.

    Lo que más me apasiona es: Mi familia, a nuestros jóvenes y ayudar a otros a superar los obstáculos.

    Read More...
  • ana_headshot

    Ana Clark

    Jefe Corporativa de Información

    Como Jefe Corporativa de Información, Ana Clark lidera el desarrollo de productos tecnológicos y la comercialización en Nerium. Ana cuenta con más de 25 años de experiencia en comercio electrónico y en tecnologías B2B a nivel mundial.

    Mi Valor Fundamental favorito de Nerium es: “Ser receptivos y buscar el cambio”. A medida que continuamos creciendo en el mundo, aceptar e impulsar el cambio es fundamental para nuestro éxito. Debemos considerar las necesidades y la escala a nivel mundial en todo lo que hacemos.

    Cuando recorro los pasillos de Nerium, de lo que me siento más orgullosa es: la pasión y el orgullo de nuestro equipo por Nerium. Realmente tenemos una excelente atmósfera familiar.

    Lo que más me apasiona es: liderar con un espíritu positivo y cultivar la cultura de “trabaja con tenacidad, diviértete con intensidad” para apoyar nuestro crecimiento internacional.

    Read More...
  • Sharon Ellis

    Jefe Corporativo de Finanzas

    Como Jefe Corporativo de Finanzas de Nerium, Sharon Ellis supervisa las operaciones pertinentes a la planificación, la implementación, la gestión y el control de todas las actividades asociadas a finanzas. Con más de 24 años de experiencia en finanzas corporativas, Sharon emplea sus habilidades para ejercer criterios sólidos y tomar decisiones basadas en análisis precisos y oportunos.

    Mi Valor Fundamental de Nerium favorito es: divertirse y ayudar a los demás a divertirse. ¡Es fabuloso trabajar con personas que demuestran actitudes positivas! Una de mis citas favoritas es “pocas veces las personas alcanzan el éxito a menos que se diviertan con lo que hacen.” Me divierto en Nerium, lo que ayuda a que el trabajo no se sienta como trabajo y eso nos hace más productivos.

    Cuando recorro los pasillos de Nerium, de lo que me siento más orgullosa es de las oportunidades que nuestra compañía ofrece a los equipos. El desafío siempre está planteado y se nos anima a alcanzar nuestras metas y a crecer tanto personal como profesionalmente.

    Lo que más me apasiona es: ¡vivir la vida! Me siento afortunada de tener una familia y amigos maravillosos, además de un entorno laboral que me estimula intelectualmente y excelentes compañeros de trabajo. La vida es corta, ¡así que disfrutemos del recorrido!

    Read More...
  • Mark & Tammy Smith

    Jefes Corporativos de Campo

    Mark y Tammy Smith se unieron a Nerium Internacional tras el lanzamiento de la empresa y han disfrutado de cada paso a medida que continúan batiendo récords de la industria. Mark y Tammy fueron nombrados como los Directores de Operaciones de Campo con Nerium Internacional a principios del 2012. Tanto a Mark como Tammy les encanta la oportunidad de quedarse en casa con sus hijos todos los días y disfrutar de la libertad de tiempo y financiera que Nerium Internacional ha provisto para ellos.

    Read More...
  • Deborah K. Heisz

    Deborah K. Heisz

    Presidenta y Jefa Corporativa de Operaciones

    Con más de 20 años de experiencia de liderazgo en una variedad de roles dentro de la multimillonaria industria de la venta directa, Deborah K. Heisz ha construido fuertes equipos y les llevó a plasmar la visión y cultura de la empresa para lograr objetivos estratégicos.

    Deborah ha presidido exitosamente el comité directivo global de Nerium International y dirigido el equipo de liderazgo para posicionar a la empresa para el nuevo crecimiento nacional e internacional. Deborah está decidida a garantizar que Nerium continúe avanzando como un modelo único de positividad, diversidad, innovación e integridad en todo el mundo en la industria de la venta directa.

    Además de su posición como Presidente y Jefa Corporativa de Operaciones, Deborah mantiene su rol como Jefa Corporativa para Live Happy, LLC. Deborah es co-fundadora y directora editorial de la revista de estilo de vida positivo Live Happy y del Movimiento de la Felicidad. Graduada de la Universidad de Texas, Tech University con una licenciatura en inglés, Deborah posee un MBA de la Universidad de Dallas.

    Mi valor básico favorito de Nerium es: Ser Real.

    Cuando camino por los pasillos de Nerium, me siento orgullosa de: El trabajo en equipo que demuestran nuestros empleados diariamente y su pasión para ayudar a nuestros Brand Partners.

    Lo que más me apasiona es: Crear una atmósfera en donde todos puedan hacer uso de sus talentos únicos para lograr una meta común.

    Read More...
  • Roy Truett

    Roy Truett

    Presidente de ventas globales y marketing

    Con más de dos décadas de experiencia en ventas directas, Roy, es un talentoso líder en planificación estratégica y táctica, así como también un conocedor de prácticas para la mejora de procesos. Roy cuenta con vasta experiencia en el desarrollo de los departamentos de IT y operaciones, pero lo que más le apasiona es trabajar con Brand Partners para ayudarlos a hacer sus sueños realidad.

    Mi Valor Fundamental favorito de Nerium es: Ser Receptivo y Buscar el Cambio, porque los cambios son cruciales para expandir un negocio.

    Cuando recorro los pasillos de Nerium, lo que más me enorgullece es: el ambiente de afecto, generosidad y compañerismo, así como las personas que son el vivo reflejo de los valores fundamentales de Nerium.

    Read More...
  • Clare Holbrook

    Clare Holbrook

    Vicepresidente Senior, Desarrollo de Negocios Globales

    Como Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios Globales de Nerium, Clare Holbrook es responsable de duplicar el ritmo que la compañía ha logrado a nivel nacional y de expandirlo a nivel internacional. Además de hablar cinco idiomas, Clare cuenta con 23 años de experiencia en la industria de ventas directas y aporta sólidos conocimientos sobre el desarrollo de infraestructuras y estrategias de marketing directo para compañías de todo el mundo.

    Mi Valor Fundamental de Nerium favorito es: buscar el desarrollo constante de uno mismo.

    Cuando recorro los pasillos de Nerium, de lo que me siento más orgullosa es de nuestra atmósfera y cultura positivas.

    Lo que más me apasiona es: la expansión internacional de Nerium.

    Read More...
  • Doug Allen

    Vicepresidente de Operaciones Internacionales

    Como vicepresidente de Operaciones Internacionales de Nerium, Doug Allen identifica las estrategias y los procesos para ayudar a la compañía a aumentar sus ingresos a nivel internacional. Esto lo logra al aumentar la eficiencia y reducir los costos operativos. Además de contar con más de 20 años de experiencia en desarrollo global a nivel internacional, Doug ha liderado exitosamente a equipos en la apertura de docenas de mercados nuevos para cuatro de las compañías más grandes en la industria de venta directa. Doug cuenta con un MBA en Gestión Global.

    Mi Valor Fundamental favorito de Nerium es: tener determinación. Continuaremos trabajando para alcanzar la misión de Nerium de "hacer que las personas estén mejor" al demostrar determinación en nuestras metas y en nuestro compromiso personal para la mejora constante.

    Cuando recorro los pasillos de Nerium, de lo que me siento más orgulloso es de la unidad de los equipos. Hay una energía aquí que no he experimentado en otros lados; todos hacen su parte sin demostraciones egoístas ni dramáticas. Lo que más me apasiona es: ayudar y apoyar a las personas en todo el mundo. Sin importar los antecedentes ni la trayectoria de una persona, con confianza y mucho trabajo el negocio Nerium puede cambiar vidas e incluso generaciones.

    No puedo hablar de pasión sin hacer mención a mi propia familia. Mi familia alimenta mi pasión por la vida.

    Read More...
  • Christopher Axberg

    Vicepresidente Mundial, Marketing Digital

    Chris ha pasado los últimos 20 años en marketing y desarrollo de eBusiness, la oportunidad de vivir y trabajar en todo el mundo en busca de algunas de las marcas más reconocidas del mundo. Con un nuevo enfoque, Chris siempre piensa fuera de la norma para desarrollar soluciones innovadoras para los esfuerzos del negocio Nerium.

    Mi valor fundamental favorito de Nerium es: Bajar la velocidad para avanzar más rápido porque este valor se basa en mejores productos, sistemas, software y personas.

    Cuando camino por los pasillos de Nerium, de lo que estoy más orgulloso: El equipo. Para estar en Nerium es un honor y me acuerdo de esto cada vez que camino por un escritorio, una oficina o una sala de reuniones. Nuestra gente hace de Nerium un lugar especial.

    Lo que más me apasiona: Todo lo que sea Digital! Marketing, medios de comunicación social, diseño, contenido, móviles, sitios web. Los medios digitales está en constante cambio, en constante evolución y siempre en movimiento.

    Read More...
  • Pilar Duque

    Pilar Duque

    Vicepresidente de Asuntos Regulatorios y Cientificos

    La experiencia en Investigación y Desarrollo y Asuntos Regulatorios de Pilar, específicamente en la industria cosmética, hacen de ella un activo increíble para Nerium. Ella se compromete a proporcionar productos de calidad superior basados en ciencia sólida a los consumidores de Nerium en todo el mundo.

    Mi valor fundamental favorita es: La Práctica de Liderazgo de Servicio porque cuando compartimos conocimientos y ayudamos a otros tener éxito, creamos un ambiente de trabajo positivo y divertido.

    Cuando camino por los pasillos en Nerium, lo que más me enorgullece es: Las personas positivas y entorno profesional.

    Read More...
  • Patricia Finn

    Patricia Finn-Martillo

    Vicepresidente de Marketing

    Trish ha ocupado puestos de marketing de alto nivel de varios gigantes del cuidado de la piel. Su amplio conocimiento de marketing, creación de marca, desarrollo de productos y lanzamientos de nuevos productos, combinado con su enfoque innovador y la visión estratégica hacen de ella una parte integral de la historia de éxito de Nerium.

    Mi valor fundamental favorito de Nerium es: Fomentar el espíritu emprendedor porque desafía a todos en la empresa para desarrollar ideas, contribuir a los proyectos y ser proactivos.

    Lo que más me apasiona es: viajar. Le doy la bienvenida a cualquier oportunidad de conocer diferentes culturas y ver diferentes partes del mundo.

    Read More...
  • Eric Haynes

    Asesor General

    Eric ha manejado una amplia gama de asuntos legales, incluyendo litigios, cumplimiento normativo,ventas por Internet no autorizadas, contratos y más. Con más de una década de experiencia con una de las marcas más reconocidas en la industria de las ventas directas, Eric es una parte vital de nuestro crecimiento a futuro.

    Mi valor fundamental favorito de Nerium es: fomentar el espíritu emprendedor porque realmente podemos estar a cargo de nuestro propio destino.

    Cuando camino por los pasillos de Nerium, de lo que estoy más orgulloso: el del departamento legal de clase mundial que hemos montado. Tengo el honor de trabajar con ellos.

    Lo que más me apasiona: el equipo de fútbol de TCU, mi familia y el equipo de fútbol de TCU- sí, en ese orden.

    Read More...
  • Rick Arnold

    Rick Arnold

    General Manager, Australia

    As an enthusiastic and innovative business leader, Rick has an outstanding record in driving company growth. He is a seasoned sales team leader who has successfully managed and implemented marketing strategies for top direct sales companies.

    Rick brings his excellent communication skills and problem-solving abilities to his role as General Manager of Australia. Rick is passionate and committed to making a difference in the direct sales industry, where he has more than 20 years’ experience.

    Your Favorite Nerium Core Value is: Being Real; Real People, Real Science, Real Results while offering a Real Opportunity – Nerium is a REAL company!

    What are you most proud of about your career? – That despite working hard, I have been able to maintain a family/work life balance, while being true to myself and my values.

    When I walk down the halls at Nerium, I am most proud of: The culture, the staff, and mission at Nerium is amazing. This is a company who values people and are making a difference. Our Mantra of ‘Making people better’ has created a ripple that is making a huge splash around the globe… Australia is next!

    Read More...
  • Rafael Avendaño

    Director General de Nerium México

    Rafael Avendaño le trae a Nerium más de 15 años de experiencia en la industria en América Latina de las ventas directas, ha logrado un historial de éxito que va desde el desarrollo de personal, desarrollo de contenidos e implementación de programas de capacitación para 12 países. Nacido en Bogotá, Colombia, a Rafael le apasionan las personas de gran espíritu, la rica cultura de América Latina.

    Mi valor fundamental favorito de Nerium es: Ir despacio para avanzar más rápido.

    Cuando camino por los pasillos en Nerium, me siento orgulloso de: De cómo cada empleado está comprometido con el éxito y el desarrollo de negocio de nuestros Brand Partners.

    Lo que más me apasiona: Mi familia, viajar, conocer gente nueva y ver cómo esta industria cambia la vida de millones de personas, no sólo sus finanzas, sino también sus vidas.

    Read More...
  • BJ Choi

    Gerente General, Corea del Sur

    Como Gerente General de Corea por Nerium International, BJ Choi supervisa todas las operaciones de campo mediante la implementación de estrategias y la utilización de su experiencia en ventas, marketing, administración general y desarrollo de nuevos negocios.

    Choi es un ejecutivo realizado con más de 20 años de experiencia en negocios internacionales y en la industria de las ventas directas.

    Como un líder de negocios con una mentalidad global, Choi ha posicionado con éxito empresas con gran crecimiento y rentabilidad en los mercados nacionales e internacionales.

    Criado en los EE.UU. con una exposición equilibrada entre las diferencias culturales sociales, empresariales y las similitudes entre el Occidente y el Oriente, Choi obtuvo su Licenciatura de Artes en Estudios Internacionales de la Universidad de Washington. A partir de ahí, obtuvo su Maestría en administración de Empresas en Gestión Internacional en la Thunderbird School of Global Management. Antes de Nerium, Choi ocupó cargos de liderazgo en las empresas notables en las industrias de la salud, bienestar y fitness, incluyendo: Lifestyles Global Network, Isagenix International, y MonaVie Korea.

    Bajo el liderazgo inspirado de Choi, estas empresas experimentaron un crecimiento acelerado y éxito en ventas. Choi también fue clave en el éxito de la gestión de estas empresas en los mercados internacionales de Corea y otros, incluyendo: Asia, América del Norte, Nueva Zelanda y Rusia.

    Read More...
  • Peter Dale

    Director General, Japón

    Peter cuenta con más de tres décadas de experiencia en cargos de liderazgo comprobado tanto en ventas a nivel nacional como internacional, marketing, negociaciones, operaciones y desarrollo de mercados. Su alto nivel de experiencia ha sido esencial para el éxito de muchas operaciones de negocios internacionales en la región Asia Pacífico.

    Nacido y criado en Japón, su experiencia incluye el lanzamiento de varias compañías en Japón y en países de la región Asia Pacífico.

    Mi Valor Fundamental favorito de Nerium es: bajar la velocidad para avanzar más rápido. El consenso es muy importante en la cultura japonesa, por lo tanto, las decisiones se prueban y reconfirman en múltiples instancias para evitar errores, aumentar las ventas y mitigar las instancias de pérdida de ingresos.

    ¿De qué te sientes más orgulloso en tu carrera? Observar y ser parte de ayudar a las personas a estar mejor a través de una red de oportunidades de marketing.

    Cuando recorro los pasillos de Nerium, de lo que me siento más orgulloso es: el Ritmo Nerium. Nuestro ritmo les permite a todos, desde el más novato al profesional con más experiencia, a participar en un modelo comprobado para lograr un experiencia exitosa y gratificante de negocio mundial ofrecida por Nerium International.

    Read More...