Nerium International
rank500

Filantropía

Nerium se fundó con la misión de "hacer que las personas estén mejor". Más allá de nuestros productos y negocios, deseamos generar un gran impacto en el mundo y crear una gran ola positiva mediante nuestras obras filantrópicas.

The Nerium Ripple

Asumiendo responsabilidad de forma individual, cambiar el mundo de forma colectiva.

La Fundación Nerium Ripple está asociada con organizaciones sin fines de lucro y negocios que comparten nuestra visión de "hacer que las personas estén mejor". Organizaciones como Big Brothers Big Sisters, World Vision, Live Happy y la Fundación SUCCESS cuentan con una amplia experiencia en la tarea de ayudar a las personas a vivir una vida más feliz, más saludable y más productiva.

Big Brothers Big Sisters

En Estados Unidos y Canadá, Nerium apoya a Big Brothers Big Sisters en su misión de ofrecer relaciones interpersonales sólidas, duraderas y con apoyo profesional a niños en situaciones adversas a fin de que puedan mejorar su vida para siempre.

Big Brothers Big Sisters orienta sus servicios a los niños más necesitados de servicios de asesoría, incluyendo aquellos que viven en hogares de padres solteros, en condiciones de pobreza o que tienen a uno de sus padres en la prisión. En Nerium, creemos en el poder de una sola persona, de la orientación y de las asociaciones positivas. Creemos en Big Brothers Big Sisters.

Nerium ha inspirado a cientos de miembros de su personal y a Brand Partners Independientes en todo Estados Unidos y Canadá a convertirse en BIGS (asesores voluntarios) del programa y/o a organizar eventos de recaudación de fondos como Bowl for Kids’ Sake y Limonada para los pequeños (Lemonade for Littles) a fin de apoyar esta alianza. Con las donaciones corporativas y de los Brand Partners a la fecha, Nerium se ha convertido en el mayor donante corporativo de Big Brothers Big Sisters of America y ha recibido numerosos premios por sus logros en responsabilidad social corporativa.

Live Happy

Live Happy se dedica a promover y compartir el movimiento de la felicidad a través de la educación, la integridad y la conciencia comunitaria. Su misión es generar un impacto en el mundo acercando el movimiento de la felicidad a un nivel personal para inspirar a la gente a vivir una vida saludable, significativa y con metas a alcanzar.

¡Nerium apoya este movimiento a través de la suscripción digital gratuita durante un año* a la revista Live Happy para todos sus Brand Partners y Clientes Preferentes! Además, Nerium es el participante corporativo más grande en la campaña #HappyActs de Live Happy.

*La suscripción digital a la revista Live Happy está disponible en inglés para los Brand Partners y Clientes Preferentes en EE. UU., Canadá, México y Corea.

World Vision International

World Vision es una organización humanitaria a nivel mundial dedicada a trabajar con niños, familias y comunidades para alcanzar su máximo potencial al combatir las causas de la pobreza y la injusticia. La Fundación Nerium Ripple seleccionó a World Vision como nuestro socio global para respuesta en caso de emergencias relacionadas con eventos catastróficos o desastres naturales.

Además, la Fundación Nerium Ripple y World Vision se han unido en México para dar apoyo a programas educativos y actividades de asesoría grupal dirigidos a niños que viven en regiones de México específicamente afectadas por la pobreza. Los estudiantes que se gradúan de estos programas se convierten con frecuencia en líderes que guían y acompañan a otros niños más pequeños.

La alianza con World Vision se alinea con muchos de los valores fundamentales de Nerium, ya que el programa anima a los participantes a soñar a lo grande y a ayudar a otros a través del liderazgo de servicio. A través de estas actividades, los niños aprenden la importancia del desarrollo, del crecimiento personal y del espíritu empresarial. Los Brand Partners en México apoyan esta alianza a través de deducciones en sus comisiones mensuales y de eventos de recaudación de fondos.

Fundación SUCCESS

La Fundación SUCCESS se estableció para invitar a los adolescentes del mundo actual a que se conviertan en los emprendedores del mañana. Nerium se enorgullece de su alianza con la Fundación SUCCESS para ayudar a promover esta iniciativa de mejorar la vida de nuestros adolescentes.

Junto con la Fundación SUCCESS, Nerium ha organizado talleres gratuitos para miles de adolescentes en todo Estados Unidos. Nerium también ha apoyado la meta de la fundación de donar más de 2 millones de copias gratis de SUCCESS for Teens a los emprendedores del mañana.