Nerium International
rank500

PREMIOS

Desde premiación a diseño hasta reconocimeinto a los ejecutivos individualmente, Nerium está recibiendo reconocimientos de parte de los líderes de la industria. ¡Te invitamos a ver de lo que estamos tan orgullosos!

INC 500


Nerium se ubicó en el puesto número 1 como Empresa de productos y servicios al consumidor de la lista Inc. 500 de las empresas privadas de más rápido crecimiento de América. Nerium también alcanzó el puesto número 12 en la lista general. Estas clasificaciones representan unos de los más prestigiosos y más codiciados honores, reflejando el éxito de Nerium como una compañía líder en el marketing de relaciones especializada en productos anti-edad científicamente avanzados.

Premios Stevie

Nerium International ha ganado 7 Premios Stevie:

  • Empresa del Año - Productos para el Consumidor (Oro)
  • Mujeres Ayudando a Mujeres - Negocios (Oro)
  • Empresa con Mayor Crecimiento del Año (Plata)
  • Mujer Emprendedora del Año - Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas (Bronce)
  • Jóven Mujer Emprendedora del Año (Bronce)
  • Grand Stevie por Total de Premios Acumulados

Los Premios Stevie para las Mujeres de Negocios es uno de los mayores honores que pueden recibir las mujeres emprendedoras, ejecutivas, trabajadoras y las organizaciones que lideran.

BestinBiz
BestinBiz

Best in Biz

Nerium international fue el ganador del premio de bronce como La Empresa con el Crecimiento Más Rápido del Año y nuestra Jefa Corporativa de Marketing, Amber Olson Rourke ganó el premio de plata en la categoría Ejecutiva de Marketing del Año.

El premio de Best in Biz es el único programa de premios independiente juzgado por miembros de la prensa y analistas de la industria.

LISTA DE LAS MEJORES 1OO DEL MUNDO DE DIRECT SELLING NEWS

Tanto en el 2013 como en el 2014, Nerium International ganó la posición 86 y 54 respectivamente, de la lista de las mejores compañías del mundo de DIRECT SELLING NEWS.

En 2013, Nerium tuvo el honor de ser galardonado con el premio DSN de Bravo Growth, el cual es otorgado a las empresas con el mayor índice de crecimiento en un solo año (3900%).

BBBS
BBBS

PREMIO POR EL IMPACTO A LA COMUNIDAD DE BBBS

Nerium International fue honrado con el Premio por el Impacto a la Comunidad de Big Brothers Big Sisters en el 2014.

Este premio se otorga al donante de largo plazo cuya generosidad ha generado gran impacto en la comunidad de la organización mentora.

PRnews
PRnews

PREMIOS POR LA RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Nerium International fue nombrado finalista en cuatro categorias para los Premios por la Responsabilidad Corporativa

  • Pacticipación de los accionistas
  • Bienestar Social
  • Asuntos Comunitarios
  • Alianza de Corporativo y Organización Sin Ánimo de Lucro

Los premios RSC de PR News son la mejor muestra de las campañas de mayor impacto de responsabilidad social y ecológica de la industria.

PREMIOS MARCOM

Nerium International ganó un Premio de Plata y dos Premios de Oro MarCom.

Los Premios MarCom son una competencia de creatividad para cualquier individuo o empresa participes en el concepto, desarrollo y diseño de materiales y programas impresos, audiovisuales y web.

Happi
Happi

LA LISTA DE LAS MEJORES 50 DE HAPPI

En Julio de 2014, Nerium fue nombrado en la lista de las mejores 50 de Happi. La lista es una clasificación anual basada en las ventas de las empresas líderes de Estados Unidos en la industria de productos para el hogar y personales.

DirectMarketing
DirectMarketing

LOS 40 MENORES DE 40

Amber Olson Rourke, Jefe Corporativa de Marketing de Nerium, fue elegida como una de los 40 menores de 40 por Direct Marketing News. Este premio es otorgado a ejecutivos de negocios que utilizan planeación estratégica y creativa para desarrollar estrategias de marketing superiores.

DallasBusinessJournal
DallasBusinessJournal

PREMIO DE CFO DEL AÑO DE DALLAS BUSINESS JOURNAL

Jeff Branch, Jefe Corporativo Financiero, ganó el Premio al CFO del Año de Dallas Business Journal.

Este premio reconoce a los profesionales financieros en el área del Norte de Texas por su desempeño excepcional en sus labores como administradores financieros corporativos.