Nerium International
rank500

Nerium International nombra a Rafael Avendaño Santos como Director General de Nerium México

ADDISON, TEXAS (2 de agosto, 2016) – Jeff Olson, CEO y Fundador de Nerium Internacional, anunció hoy el nombramiento de Rafael Avendaño Santos como el Director General oficial de Nerium México. “Es un gran honor ver nuestras operaciones en México alcanzar su segundo aniversario mientras continúa creciendo desde la Ciudad de México, Monterrey y el resto del país. Sé que vamos a ver un México exitoso y lleno de emoción al dar la bienvenida a su nuevo Director General, Rafael Avendaño, un gran profesional que imparte los valores y la cultura de Nerium, a nuestra familia Nerium México ", dijo el fundador y CEO Jeff Olson.

Desde el lanzamiento de la compañía en Estados Unidos en agosto de 2011, Nerium ha creado productos para el cuidado de la piel, basados en la ciencia y clínicamente probados para producir resultados reales. Después de romper records de ventas, mientras se construía una compañía de millones de aficionados consumidores en los Estados Unidos, Canadá, México y Corea del Sur, Nerium abrió negocios en Japón el pasado julio como parte de su expansión en Asia y el Pacífico. México fue el tercer país en arrancar operaciones de Nerium en 2014.
"Estamos comprometidos a apoyar a nuestros empresarios Nerium en todo México y me aseguraré de que nuestros Brand Partners continúan recibiendo los mejores productos, herramientas, soporte y entrenamiento", dijo Rafael Avendaño, Director General de Nerium México.

Como nuevo Director General de Nerium México, Rafael Avendaño cuenta con más de 15 años de experiencia en comercialización de empresas enfocadas al Marketing de Relaciones y en la industria de ventas directas, especializándose en desarrollo de contenidos e implementación de programas de capacitación para países a lo largo de América Latina. Es un líder experimentado de equipos de ventas, entrenador profesional de talentos y experto en tecnologías de aprendizaje, y cuenta con una sólida experiencia en la gestión de relaciones con clientes.
Rafael obtuvo su MBA en Thunderbird School of Global Management, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, y recibió una licenciatura en ingeniería industrial en la prestigiosa Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Colombia.

Rafael Avendaño Santos

Nerium International le da la bienvenida a Rafael Avendaño Santos, Director General de Nerium México.

Sobre Nerium International

Con sede en Addison, Texas, Nerium International es una empresa global de marketing de relaciones con productos anti-edad creados a partir de investigaciones científicas de punta. Fundada en 2011, Nerium ha superado los registros de venta al desarrollar una fuerte base de clientes en América del Norte, América Latina y en los mercados de Asia y el Pacífico. Este éxito sin precedentes ha permitido a Nerium generar 1 billón de dólares en ventas acumuladas después de sólo cuatro años. Nerium fue reconocida por su crecimiento histórico en la posición número 1 en la lista privada Inc 500 de compañías de Estados Unidos como la empresa de productos y servicios de consumo con más rápido crecimiento y en la posición número 12, en general; así como la posición número 38 la Direct Selling News’ Global 100 List. Dirigida por un equipo ejecutivo con amplia experiencia nacional e internacional, Nerium se compromete a distribuir una excelente línea de productos probados científicamente y proporciona a sus Brand Partners con un cambio de vida y una excelente oportunidad de negocio a través del marketing de relaciones. Para obtener más información, visita: www.nerium.com.mx