Nerium International
rank500

ESTUDIOS CLÍNICOS

Nuestra principal prioridad es la seguridad del consumidor . Por lo tanto , como parte del ciclo de vida del producto , nuestros productos Nerium se someten a pruebas y evaluaciones de seguridad extensas.

FILOSOFÍA SOBRE NUESTROS ESTUDIOS CLÍNICOS

Nuestras fórmulas son sometidas a exhaustivas pruebas y evaluaciones clínicas. Los ensayos clínicos realizados por terceros independientes se valen de una avanzada tecnología de escaneo para medir en forma concluyente las mejoras en la piel. Nuestros consultores clínicos independientes tienen vasta experiencia en la investigación y los estudios científicos. Gracias a los estrictos protocolos y a la meticulosa naturaleza de nuestras evaluaciones clínicas, puedes estar tranquilo de que nuestros ensayos miden de manera objetiva y precisa las mejoras en la apariencia de la piel.

Seguridad

Con el objetivo principal de la seguridad y calidad del producto, Nerium ha tenido mucho cuidado en lo que respecta a la seguridad con los estudios.

Equipos de Escaneo

La tecnología de escaneo de la piel empleada en nuestros ensayos fue diseñada especialmente para la ciencia y no para su uso en spas cosméticos, ya que ofrece el nivel más alto de exactitud y precisión. Esto nos permite tener datos objetivos sobre la eficacia de los productos que ofrecemos en el mercado para asegurarnos de que tengas resultados reales.