Nerium International

Jeff Olson - Thought Leadership

Jeff Olson conoce de las ventas directas. De hecho, Jeff ha ayudado a miles de personas de Estados Unidos y todo el mundo a establecer y expandir sus negocios de venta directa, para lograr un alto nivel de libertad económica y excelencia personal. Miles creen en las innovadoras ideas de Jeff y otros miles quieren que Jeff cuente cómo ha logrado convertir tantos objetivos y sueños suyos en innumerables realidades enriquecedoras.

En la actualidad, Jeff es fundador y CEO de Nerium International, una compañía que ha obtenido una cadena de galardones debido a su especialización en productos Anti-Edad exclusivos, científicamente comprobados. Tras su lanzamiento en Estados Unidos en 2011, Nerium acaparó la atención, batiendo récords del sector durante su primer año, por lograr un asombroso crecimiento del 3900 %. Lo mejor de todo es que Nerium todavía está empezando.

Partiendo de su producto original, la Crema para Noche Anti-Edad Nerium, Fórmula NeriumAD, la compañía trabajó para ampliar su línea de productos hasta incluir la Crema para Día Anti-Edad, Fórmula NeriumAD; las Fórmulas Optimera de las Cremas para Día y Noche Anti-Edad; la Crema Reafirmante para el Contorno Corporal, Fórmulas NeriumAD y Optimera; EHT, el Suero para Ojos y los parches de hidrogel Eye-V Moisture Boost. Además de su línea de productos en expansión, Nerium ha ampliado su alcance mundial con operaciones en Estados Unidos, Canadá, México, Corea, Australia, Hong Kong, Japón y Colombia.

Como si tener un enorme éxito como empresario y hombre de negocios no fuera suficiente, Jeff es además autor de libros best sellers y orador motivacional.

Alentado por su anhelo de hacer del mundo un lugar mejor, Jeff dedica su tiempo a trabajar para el consejo de la Fundación Nerium Ripple y ha ayudado a recaudar $3.5 millones para Big Brothers Big Sisters (BBBS) y World Vision International. Asimismo, ha empleado recursos para Success Foundation, fundó la revista Live Happy y ha apoyado a International Positive Education Network. Jeff dio un discurso en las Naciones Unidas sobre la felicidad en el mundo y se ha incluido en Happiness Hall of Fame.

Jeff cree que una compañía es tan buena como su cultura y en todo lo que hace, se asegura de que las personas se coloquen por delante de los beneficios, lo que le da propósito y significado al ADN de la filosofía de su negocio. «Cuando veo lo que hemos conseguido, me siento orgulloso sobre todo de nuestro compromiso con el desarrollo personal», afirma Jeff. «Nos centramos en las necesidades de las personas de igual modo que enfatizamos el crecimiento de la compañía y los productos innovadores». Eso es el éxito definitivo.

×